Saltar al contenido

Las novedades en el Agro en tiempos de crisis

La capacitación tendrá lugar el día miércoles 4/4 a las 10 hs a través de la plataforma Zoom. Se podrá participar de las clases en tiempo real, interactuando con la clase presencial via chat y a viva voz. La misma se grabará y quedará a disposición de los asistentes.

Objetivo

Orientado a brindar a los participantes una visión integral de los aspectos fiscales más relevantes. De modo que quienes se desempeñan u operan en el sector agropecuario, dispongan de una actualización analizada en la materia fiscal y su impacto en la actividad.

En la charla se analizarán las novedades más importantes, en un entorno económico y fiscal en crisis, haciendo foco en cómo las principales provincias han generado un incremento de la presión tributaria existente, para culminar con el repaso de jurisprudencia relacionada.

SOBRE EL DOCENTE

La capacitación estará a cargo del CPN Héctor Tristán, Titular del Estudio Tristán & Asociados; Consultora especializada en servicios impositivos, auditorías y gestión de empresas agropecuarias.

Temario

  • Ingresos Brutos – análisis detallados de los cambios introducidos en los códigos fiscales de la provincia del área Rosafe: Buenos Aires – Córdoba – La Pampa – Santa Fe.-
  • Análisis de jurisprudencia relevante relacionada con el sector agropecuario
  • Novedades tributarias a nivel nacional y provincial
  • Impacto de la frustrada Ley ómnibus en el sector agropecuario y las posibles normativas futuras.-

ARANCELES

Pagos desde Argentina: $30.000.

Pagos desde otros países: 40 USD

INSCRIPCIÓN

Para concretar la inscrpción complete el siguiente formulario: https://bit.ly/3wUAy